Quienes somos

Grupo In Pack se especializa en la producción de envases descartables para alimentos y sus derivados. Brindando la mejor calidad y variedad de productos, materiales y colores, queremos ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de mejorar el rendimiento de su negocio a través de una óptima presentación y conservación de los alimentos.

Grupo Inpack - Envases y Bandejas Descartables
Grupo Inpack - Envases y Bandejas Descartables
Grupo Inpack - Envases y Bandejas Descartables

Somos Innovadores

Tecnología y diseño: mejores productos


Trabajamos día a día para mejorar nuestros productos innovando los ya existentes y creando nuevos. Nos adaptamos a los desafíos de un mundo cada vez más dinámico respondiendo con entusiasmo y profesionalismo desde nuestro sector. Apostamos a seguir creciendo en el rubro envases en Argentina y la región invirtiendo constantemente en tecnologías de punta e incorporando nuevos materiales.

Contamos con tres plantas industriales de más de 10.000 m2 ubicadas en el Parque Industrial Piloto de la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Grupo Inpack - Envases y Bandejas Descartables

Grupo In Pack

Forman parte de nuestro grupo las siguientes empresas


CLEAR PACK S.A
Con 20 años de experiencia en el rubro, produce envases descartables de BOPS (Poliestireno Biorientado) y Polipropileno.

EXTRUSYSTEM S.A
Surge en el año 2007 para fabricar bandejas y platos espumados.

IN PACK S.A
Se creó en el año 2008 y su producción corresponde a productos de PET, combinando materiales vírgenes y materiales recuperados de los residuos sólidos urbanos.

Grupo Inpack - Envases y Bandejas Descartables

¿Sos emprendedor, tenés un sueño y una idea?

Te ayudamos a Desarrollarla

Como amantes del hacer, consideramos que nuestro tiempo y expertise es lo mejor que podemos ofrecer, como individuos, a la comunidad. Por eso creamos este programa, para aportar nuestra experiencia a tus proyectos.

¿Cómo funciona? Simple, te juntás con nosotros, nos contás tu proyecto y te guiaremos para potenciarlo. En una de esas te vas con tu idea en marcha.

Si tenés una idea o proyecto escribinos a info@grupoinpack.com.ar y contanos tu proyecto, con gusto lo analizaremos!